domingo, 16 de septiembre de 2012




AGRADECIMIENTO: El día 22 de septiembre me despido de mi vida profesional 35 años, 4 meses y 10 días quedan atrás, desde aquel 11 de mayo de 1977,en que empecé a trabajar en el Banco de Anda lucia, hoy Banco Popular,me retiro satisfecho y orgulloso, de haber sido desde el primer al ultimo día, el mismo hombre que siempre he sido, y que espero seguir de igual manera,ya soy un prejubilado, y como decía D. Julian Besteiro, demasiado mayor para cambiar, ni de ideas ni de forma de ser.
Aquí en Alanis,con los mios,en esta bella tierra, donde nací y crecí,y donde llegada mi hora, me gustaría morir aquí, y que mis cenizas se mezclasen con la tierra de este pueblo.
A todos mis amigos y amigas,a los que estuvieron siempre conmigo,les mando mi afecto y agradamiento mas profundo, gracias muchas gracias,y muy especialmente a los que estado lejos de mi,confiaron y me apoyaron siempre.
A partir de ahora espero disfrutar mas,de todo aquello que me gusta, y que son muchas y variadas,compartir con los verdaderos amigos, momentos agradables y fructíferos,los demás no me van ni me bienen.
No guardo rencor profesionalmente a nadie, ni aun a aquellos que antes de comenzar mi trabajo en el banco ya quisieron perderme, con ofensas, que para mi no lo era,simplemente era un nieto de un rojo,que sigue hoy día siendolo  igual o mas que entonces,pero no lo consiguieron.
quedo agradecido a mis superiores, que durante tantos años fueron muchos, pero todos para conmigo tuvieron un trato exquisito.
A directores, interventores y empleados, que juntos compartimos tantas horas, desde aquí un abrazo entrañable de amistad profunda,y a todos los clientes, que tuve el placer de atender, les mando otro gran abrazo.
Donde quiera que me encuentre, para lo que me necesitéis,siempre me encontrareis dispuesto a ofrecerte en lo que pueda ayudaros.
UN ABRAZO PARA TODOS Y TODAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario